Free counter and web stats

A veces bajan al Inframundo.

11 ago 2009

El último adiós


Cuando él llegó, ella apenas tenía una rendija de sus párpados abiertos.
Se acercó, la tomó entre sus brazos y acarició su mejilla pálida, casi transparente.
Ella sintió el tacto de su mano y abrió los ojos. Con las últimas fuerzas que le quedaban le dijo:
“Cuida ahora también de mi alma, pues el corazón ya era tuyo antes de esto”.

Después, con una sonrisa en los labios, exhaló el último aliento.



Saludos desde el Inframundo.

7 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ayyy.
Habrá último?
Yo creo que en algunos amores... ni la muerte...

De verdad.

istharb dijo...

Pero que mala!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj

a mi se me han acabado, cachis!!!!!!!!! Ahora estoy estudiando un montón, a ver si saco las de septiembre!!!

Ten en cuenta la recomendación de las vacaciones, a mi me ha encantado

Y ahora que no me lee mi chico, vaya tiarrones que habia!!!!! jajajajajaja bueno, como todo, que también habia cada esperpento... jajajajajajajajajajajaja

Un beso malisima!!!!!

Ishtar dijo...

Q bonito.... asi thanatos q biene scribes muaks

Miss Hyde dijo...

Ishtar tiene razón, que bien escribes.
Besitos.

Alejandro Nieto Alonso dijo...

Sencillo, corto y directo a donde duele... me gusta
Un saludo

istharb dijo...

jajajaja, estudiar, lo que se dice estudiar..... estoy hasta el gorro!!!!!!!!!!!

Por suerte, a Marx ya le dejé atrás hace tiempo!!!!!!!!!

Que tal tus vacances??? por que ya han tocado no?????????

Un beso

Xuan dijo...

Hola

Aunque a veces no diga nada, sigo pasando por aquí para cotillear y devolverte la visita.

Saludos