Tras pasear sin tregua por lugares que no conocía, volví a mi lugar y ví que me habían desterrado definitivamente.
Mis cosas, encerradas tras unas verjas, se han quedado allí. No así los Fantasmas y el resto de dolores, que me seguirán siempre.
Espero poder ir recuperando mis cosas.
Mientras tanto, me quedaré aquí.
Saludos desde el Inframundo.
14 sept 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Pues mira maja, que digo yo, que puedes aprovechar y dejar los fantasmas, la luz, el angel de las narices y todas esas cosas que solo hacen daño.
Ya puestos, no????
Un beso
Si por fin!! por fín te tengo al alcance de mis zarpas y de mi alma. Ahora si puedo perderme aki y añadirte a mi lista de blogs.
un lobo con media sonrisa.
si aún mantienes el otro, pon un mega enlace en este o puede ser un buen momento para recolocar flores marchitas y fantasmas sin cadena de otra manera. reinventando.
Un lobo con la sonrisa entera
bueno, pues poco a poco, por cierto. Tienes mi correo en mi blog por si un día tenemos una conversación así no tener que andar a comentarios jejeje.
un saludo y me alegro de tenerte mas cerca.
Saludarte y darte la bienvenida a tu nuevo reino, esperando también que no hayas dejado huellas ni pistas de tu nueva residencia a los habitantes de la anterior,quedas inscrita pues en el programa de protección de testitos blogeros :)
Un abrazo y deseos de mejora y salud para el alrededor..
Si es que las nuevas tecnologías a veces son un timo. Tengo ganas de leerte ya, pero algo nuevo, algo diferente... ¿Nos sorprenderás? Espero que sí.
Mucha suerte en tu nueva etapa bloguista.
tQ!
pd: Te seguirá quedando mejor que Chenoa aunque hayas cambiado de blog xD
Por suerte o por desgracia (para usted), yo le acompañaré en esta etapa.
Volveré.
ya tenia ganas de comentarte, soy gramia, ains, bueno un besazo y ya me ire pasando mas despacio, cuidate y eso aparta esos dichosos fantasmas
Bienvenida a la competencia jejeje pos yo no se pq no puedo ver ningun blog, de ya.com qq ha pasado lo sabes? bueno guapa un besazo muy grande y animos.
Mmm, destierro... uno nunca acaba de ser de ningún sitio en concreto... así que no puede ser realmente desterrado, pues al final todos somos habitantes del mismo lugar...
Pero vamos, en cuestiones de internet, no me extraña que hayas cogido las maletas y hayas migrado ;) aunque yo me hubiera ido a otro sitio ;) jejeje
Un besito y suerte, prometo estar más al tanto
hola querida Diosa!
Vaya estamos de mudanza eh! bueno espero que en este nuevo blog nos vulevas a deslumbras con tus textos igual que hacias antes.
Muxos besos y hasta la proxima!
LESTAT
Pues estoy con Lycantropo y con ishtharb, me gusta este sitio... he vuelto, ya lo sabes y volveré a escribir pronto, muy pronto, si puedo hoy incluso.
Besos muchos, ese abrazo que aguardo y todo mi cariño
Quizá no deberías verlo como un destierro si no como un empujón para encontrar un nuevo reino, un nuevo destino, una nueva vida.
Los cambios no siempre son malos, mi pequeña. Muchas veces son simplemente... Vientos de Cambio.
Tú tienes la fuerza para realizar ese cambio, tan sólo debes buscarla en tu interior. La reconocerás por que es una luz que aunque sea pequeña nunca, jamás, se apaga, aunque esté rodeada de tinieblas.
Un beso enorme mi Querida Dama, ya sabes que aunque esté ausente siempre te tengo presente en mi alma, corazón y mi mente.
Publicar un comentario